Una joven de 19 años de edad ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, con pronóstico muy grave, tras ser atropellada por un vehículo frente a la estación de autobuses de la capital cordobesa.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que detallan que la joven permanece ingresada desde este domingo con traumatismo craneoencefálico severo y con pronóstico muy grave.
Según ha adelantado 'Diario Córdoba', el suceso ha tenido lugar sobre las 14,35 horas de este domingo en un paso de peatones en la Avenida de la Libertad, en la confluencia con la Avenida de la Vía Augusta, junto a la estación de autobuses, cuando alertaron al Servicio de Emergencias del 112.
Los servicios médicos desplazados al lugar atendieron a la víctima, que quedó tumbada en la calzada, y la trasladaron al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresada. Mientras, la Policía Local efectuó la prueba de alcoholemia al conductor del turismo, que dio negativo, y comenzó la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el atropello.