A horas para que se cierre el mercado invernal (acaba a las doce de la noche de hoy jueves 31 de enero), el defensor de Guadalcacín y capitán racinguista, Diego Galiano, permanecerá, al menos, hasta final de temporada luciendo la camiseta rojiblanca.
El central, que había mantenido contactos con el club costasoleño días atrás y que según ha podido saber este periódico triplicaba la actual ficha del Racing Portuense, rechazó cambiar de aires.
El Estepona, noveno en la tabla y encuadrado en el Grupo IX, en su web oficial anunciaba que el compromiso “estaba cerrado a falta de firma de contrato, al final no ha llegado a un acuerdo con la entidad”, reza textualmente.
Ni que decir tiene, que la predisposición del club malagueño y la oferta económica ofrecida, no han sido suficientes para que Galiano, puntal en el esquema del equipo, haya decidido aceptarla.
Igualmente y aunque el ofrecimiento era infinitamente superior, la inestabilidad económica de la entidad, al parecer con varias mensualidades pendientes, tampoco han ayudado para dar el definitivo ‘sí quiero’ correspondiente.