El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Estepona le da una alegría a sus aficionados

La Unión Estepona Club de Fútbol ha conseguido una meritoria victoria ante el Martos C.D. al vencer 2-0 con goles de Urdín de falta directa y Pibe.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El partido comenzó con una clara ocasión de Pibe que se internó en el minuto 3 de partido dentro del área y fue derribado por un defensor sin que se señalara nada, el Dominio en la primera parte era del Martos pero el peligro y las ocasiones las creaba el Estepona, en el minuto 12 un centro por la derecha de Domingo no era rematada por muy poco  por Rafa Boga. La primera y única  ocasión más clara para el Martos llegaba en un disparo de Luis Arroyo que detuvo con ciertos apuros Lolo Soler. El partido se desarrollaba con un Estepona muy ordenado en defensa y un Martos que quería pero no podía crear peligro en las inmediaciones de Lolo, en el 32 de partido un corner  botado por Samu esta a punto de entrar directo pero fue despejado nueva mente a saque de esquina por un defensor, sin más oportunidades ni para uno ni para el otro bando se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

Segunda parte

 
La segunda mitad cambiaron las tornas y era el Estepona  quien desde un principio se fue  en busca del gol que le diera tranquilidad, en el minuto 49 un centro de Samu fue rematado alto por el central Manolo Cano. Seguidamente en el 51 de partido Pibe era derribado en la frontal del área y la falta la lanzó magistralmente Alberto Urdín batiendo a Miguel por su escuadra derecha para delirio de la parroquia local. El entrenador visitante Juan Arsenal movió ficha y echó a su equipo más adelante con la entrada en el terreno de juego de León y Huertas, pero el Estepona con el marcador a favor jugó todavía más cómodo con numerosas contras. Y así llegó el 2-0 en el minuto 73 un magnifico centro de Alex en banda izquierda era rematado por Pibe en el área chica. El Martos con una renta muy clara para el Estepona era un poder y no querer. El tercer gol local pudo llegar en varias ocasiones en las botas de Pibe (que completó un gran partido)su disparo lo  paró bien Miguel  y el posterior rechace lo cazó Adrián sacando bajo palos un defensor. Abel Valenzuela tuvo su oportunidad en una falta lateral pero la oposición de un defensa impidió su remate y la última la tuvo Lorén Morón con un robo de balón al borde del área y su disparo salió rozando el palo derecho del meta visitante.
 
Con el resultado de 2-0 terminaba el partido con un justo premio de tres puntos para el equipo que disfrutó de más ocasiones de gol y que más lo intentó la U. Estepona C.F.

El equipo de Jaime Molina enlaza el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota y  le aúpa a la zona noble de la tabla clasificatoria  con 15 puntos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN