Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 17.817 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad sevillana de Lora del Río y en la ciudad hispalense.
La cifra agraciada se ha vendido en el despacho ubicado en la calle Antonio Machado, número 13, de la localidad sevillana, y en el despacho de la calle Jorge de Montemayor, 30, de la ciudad de Sevilla, según han señalado desde Loterías y Apuestas del Estado.
El primer premio también se ha repartido en Aspe (Alicante), Riolobos (Cáceres), Boiro (A Coruña), Parla (Madrid), la capital española y Carballiño (Ourense).
El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 7 de la serie 5 del 17.817. El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 26.661 y se ha vendido en un despacho de Conil de la Frontera (Cádiz), así como en una administración de Lleida, Salou (Tarragona) y Torrent, de Valencia.
Además, un despacho de Pamplona también ha vendido el número agraciado con el segundo premio. Los reintegros corresponden a los números 5, 3 y 2.