El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Mundo

Dicen que las palabras de Gallardón son ?desproporcionadas?

El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, ha calificado de ?absolutamente desproporcionadas e inapropiadas? las declaraciones que hizo Alberto Ruiz-Gallardón sobre la presunta existencia de una red de espionaje controlada por el Gobierno regional y se mostró seguro de que las rectificará.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde de la ciudad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. -
  • Sobre la presunta existencia de una red de espionaje controlada por el Gobierno regional
El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, ha calificado de “absolutamente desproporcionadas e inapropiadas” las declaraciones que hizo Alberto Ruiz-Gallardón sobre la presunta existencia de una red de espionaje controlada por el Gobierno regional y se mostró seguro de que las rectificará. 

González compareció ayer en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno semanal, el primero que preside la Jefa del Ejecutivo madrileño, Esperanza Aguirre, desde que se desatara la polémica en torno a los presuntos espionajes de que, supuestamente, han sido objeto políticos y altos cargos del Gobierno madrileño. 

El número dos de la Comunidad ha pedido en todo momento a la Justicia que aclare pronto el “inadmisible, intolerable y torticero” seguimiento del que ha sido objeto y las “gravísimas” imputaciones que ha recibido el Gobierno regional y que hasta ahora “nadie ha podido demostrar”. 

Aseguró que desconoce que en el Ayuntamiento de Madrid exista una unidad “parapolicial” al margen de las actuaciones propias de la Policía Municipal y que “cuando menos” le parece “extraño que el primer Ayuntamiento de España”, con 6.000 policías locales adscritos, necesite contar con una “estructura adicional” que opere al margen de la policial.

Gallardón guardará silencio
 
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, guardará silencio a partir de ahora sobre todo lo relacionado con supuestos casos de espionaje a políticos en la capital porque ahora, ha subrayado, “no es el tiempo de los políticos, es el tiempo de los jueces”. 

Ésta ha sido la respuesta que el alcalde dio ayer en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su gobierno a la docena de preguntas que se le han hecho para conocer su opinión respecto a diversos aspectos relacionados con la polémica que ha protagonizado buena parte de la actualidad política durante los últimos diez días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN