El tiempo en: San Fernando

Jerez

Menacho critica la actitud "destructiva" de Pacheco ante los nuevos proyectos

La coordinadora local del PP también asegura que “el PP actúa con datos y hechos objetivos, no somos el partido de las purgas políticas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La coordinadora del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha respondido a las críticas “manidas y faltas de argumento” que son habituales de las ruedas de prensa que, por norma, da Pedro Pacheco antes de irse de puente “para justificar que hace algo”.

En este sentido, la coordinadora asegura que “en el Partido Popular se trabaja seria e intensamente todos los días”, no sólo en las vísperas de festivos para disimular la falta de propuestas y de trabajo del Foro Ciudadano.

“El PP actúa con datos y hechos –dice Lidia Menacho-, y es un dato objetivo que el ERE municipal ha afectado a trabajadores que entraron en el Ayuntamiento con los distintos gobiernos que ha habido y en proporción a los años de cada uno: un 72,31% comenzó su relación laboral en los 24 años en los que Pedro Pacheco fue alcalde, un 9,62% del año y medio de la etapa PP-PSA, y un 18,08% de los seis años de gobierno del PSOE”.


Por todo ello, los populares rechazan las críticas siempre oportunistas de Pacheco y añaden que, precisamente, no es la forma de proceder del PP hacer una purga política aprovechando el ERE municipal.

“Esas maneras: las purgas, los castigos en los sótanos a los trabajadores y los enchufes a tutiplén pasaron, afortunadamente, a ser historia en este Ayuntamiento, como también lo es el gobierno del ex alcalde Pacheco porque así lo quisieron los jerezanos”, dice la responsable popular, quien también recuerda que Pacheco y compañía están imputados por casos de enchufismo, por lo que tendrán que dar cuentas a la Justicia sentados en el banquillo de los acusados.

Por otro lado, Lidia Menacho critica la labor destructiva hacia todos los proyectos que está poniendo en marcha el Gobierno municipal para impulsar la actividad económica y mejorar los servicios al ciudadano.

En este sentido, la coordinadora recuerda que todos los proyectos se han hecho “con luz y taquígrafos, cumpliendo la legalidad, con partidas presupuestarias y con la máxima transparencia. Se han acabado los tiempos de Speed Festival, proyectos faraónicos que solo existían en la cabeza de Pacheco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN