El Grupo Municipal de Independientes Portuenses, a través de su portavoz Silvia Gómez, quiere denunciar el estado en el que se encuentran las calles con las últimas lluvias caídas en esta semana.
Las calles se han inundado considerablemente, algo que no debiera ocurrir por estas fechas, ya que los usillos deberían haberse limpiado adecuadamente durante las últimas semanas.
"Imaginamos que el Sr. Moresco está muy ocupado haciendo cuentas con la “entrada del socio tecnológico” en la empresa municipal de aguas y por ello no ha dado las órdenes pertinentes para que la ciudad esté preparada para la época de lluvias", ha denunciado el grupo municipal.
Por ello, han querido recordar al alcalde que "su obligación como Presidente de esta empresa municipal, no es sólo buscar un “socio tecnológico”, sino velar para que Apemsa siga funcionando y prestando los servicios adecuadamente a la ciudadanía, no vaya a ser que empiecen a deteriorarse las prestaciones ahora, para no reconocer que la llegada de una empresa privada al capital de esta sociedad supondrá un detrimento en los servicios y quieran justificar una subida de las tasas en el futuro".