Malas noticias llegan desde la enfermería bética y es que no han deparado un resultado nada positivo las pruebas realizadas al central Paulao, tras la entrada recibida el pasado sábado por el ghanés del Espanyol, Wakaso. El brasileño se sometió a unas pruebas en la mañana de ayer y estará dos semanas de baja. El central sufre un esguince de tobillo grado uno y no sólo se perderá los encuentros ante el Atlético de Madrid y Málaga, sino también el de la Real Sociedad.
Por lo tanto, Pepe Mel pierde a uno de sus pilares y tendrá que darle nuevamente minutos a Dorado, que será el compañero de zaga del especialmente cuidado central canario del Betis, Mario.
Falcao aún es duda para mañana
El delantero colombiana del Atlético de Madrid, Falcao, que tuvo que retirarse en el intermedio del choque del pasado domingo frente al Valladolid sigue siendo duda, aunque mejora de sus molestias en el adductor parabién de los colchoneros.
Según el club madrileño, el punta “se hizo unas pruebas médicas que confirmaron que solo sufre una levísima sobrecarga en el adductor derecho”. No obstante, ayer volvió a ejercitarse al margen del grupo y habrá que esperar hasta última hora para saber si Simeone se lo trae mañana a Sevilla.
Sino fuera así, el técnico argentino contaría nuevamente con el anhelado delantero para el Betis, Diego Costa.