El tiempo en: San Fernando

San Fernando

Detenido el supuesto autor de varios incendios producidos en la ciudad

Responde a las iniciales J.M.G.G., tiene 21 años y es vecino de Chiclana. Presuntamente incendió, entre otras cosas, un contenedor de basura y dos coches. Al individuo la constan ocho detenciones anteriores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando han procedido a la  detención de  J. M. G.G, de 21 años de edad, natural de Cádiz y vecino de Chiclana, como supuesto autor de diferentes incendios ocurridos en San Fernando en la madrugada del pasado 31 de agosto, así como los días 1 y 6 de septiembre .

Una identificación rutinaria por parte de la Policía Local, en la noche previa a los incendios de un vehículo sospechoso fue clave para abrir la vía de investigación para el esclarecimiento de diversos incendios ocasionados en la ciudad en las citadas fechas.

Así, por parte de la empresa Municipal Urbaser, se dio cuenta del incendio de un contenedor que quedó completamente calcinado, valorado en 1.500 euros, ocasionado igualmente daños en un vehículo marca Ford,  aún sin valorar. Ese mismo día apareció un vehículo marca Peugeot totalmente calcinado, que fue valorado en 11.500 euros, originándose igualmente diversos incendios, que no revistieron gravedad.

Los incendios tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad, tales como la calle Milonga; Cartageneras; Ingeniero Vargas Machuca; Ronda del Estero; Constructor Tapia; y avenida San Juan Bosco.

Ante esta situación, se estableció un dispositivo de vigilancia intensa sobre el conductor identificado por la Policía Local, dando este estrecho seguimiento sus frutos, identificando al detenido en el interior de vehículo, marca Seat, en el que se apreciaban abolladuras laterales y manchas negras, síntomas evidentes de humo, así como una garrafa con restos de gasolina.

Las pruebas incriminatorias aportadas igualmente por los funcionarios, probaron  su participación en los hechos antes mencionados, dándose la circunstancia que J.M. G.G., estaba siendo buscado por funcionarios de la Policía Judicial de Cádiz por su implicación  en otros hechos delictivos.

El  detenido, al que le consta numerosos antecedentes, pasó a disposición de la autoridad judicial, una vez instruidas las correspondientes diligencias.
        


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN