El tiempo en: San Fernando

Jerez

Jerez acoge la presentación del ‘bed bank’ de Thomas Cook

Antonio Real destaca la oportunidad de este nuevo modelo para la comercialización de los alojamientos hoteleros de la provincia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha asistido hoy al acto de presentación del nuevo bed bank de Iberoservice y touroperador alemán Thomas Cook que ha tenido lugar en el Hotel Jerez.

El acto, al que han asistido una treintena de empresarios hoteleros de la provincia, ha contado con la presencia de la responsable del bed bank de Iberoservice, Mireia Faugier, así como del director del proyecto, Robert Ostermaier, quien han explicado los detalles del nuevo producto del touroperador alemán. También han estado presentes María Isabel Montaldo, en representación del Patronato provincial de turismo, y Stefaan De Clerck, presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Horeca.

El bed bank de Thomas Cook está dirigido a los hoteles que no están publicados en los catálogos de las marcas alemanas de Thomas Cook que deseen ofrecer sus productos a través de la marca Neckerman.

Antonio Real ha explicado que “esta acción en Jerez es fruto de la propuesta que la ciudad hizo a la compañía en el transcurso de la presentación que tuvo lugar en la Costa del Sol”.

También Real ha destacado el interés del producto que Iberoservice y Thomas Cook ponen a disposición del empresario hotelero de la provincia como un nuevo canal para la comercialización rápida y directa de este servicio turístico en el mercado alemán.

En este sentido ha recalcado que “en estos tiempos necesitamos de todas estas vías de comercialización que se nos plantean para vender nuestros productos”.

Por su parte, el director del bed bank ha señalado que “este proyecto es una producción en el destino que ofrece la introducción de productos turísticos a través de la marca Neckermann Hotel Individuell y una amplia distribución a través de las agencias de viajes del grupo alemán”.

Igualmente en el transcurso de la presentación en la que se han ofrecido todos los detalles de la estrategia de venta a los empresarios de la provincia se ha explicado que los interesados en adherirse al producto tienen la posibilidad de negociar los precios con el equipo del bed bank.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN