El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Alcalá se encuentra con Roko

Un Paseo de los Álamos abarrotado acompañó a la cantante alcalaína en el concierto con el que ésta agradeció el apoyo recibido de su ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Roko, durante el concierto. -

El Paseo de los Álamos parecía que iba a quedarse pequeño. Mucho antes de la hora prevista, cientos de alcalaínos ya habían comenzado a congregarse para ver sobre el escenario a esa chica que, semana a semana, había ido dando pasos firmes en el certamen musical de televisión más visto en Alcalá desde los tiempos de Operación Triunfo. A eso de las diez y cuarto de la noche no cabía ya un alfiler y era imposible acercarse. Eran ya miles las personas que llenaban el mayor espacio verde de Alcalá, impacientes por ver saltar sobre las tablas a Roko, para todos la gran ganadora de El Número Uno.

Y Roko no defraudó. Con su energía innata se encontró con un auditorio que vitoreó de forma entregada su llegada, en un recibimiento que, tal vez, años antes, nunca habría podido imaginar en su ciudad natal. Sonó su voz aupada por muchos decibelios de potencia, para hacer vibrar a todos los presentes, de nuevo, con los mejores temas interpretados en el programa cazatalentos de Antena 3 Televisión, así como con otros temas propios.

No estuvo sola sobre el escenario, en el que le arroparon su compañero musical, Ferrara, y otro de los participantes destacados en el certamen televisivo, el granadino Sebas Robben.


Una velada musical en la que se produjo, en definitiva, una sinergia entre Roko y Alcalá la Real, y con la que la cantante trató de agradecer el apoyo que su ciudad le había prestado durante todo el certamen. La noche finalizó con una multitudinaria firma de autógrafos en la que infinidad de alcalaínos, y también seguidores llegados desde otros lugares, tuvieron ocasión de llevarse una dedicatoria de una estrella que no ha hecho más que nacer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN