El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

España

Detienen a empleado de una empresa de paquetería por quedarse con un teléfono móvil enviado por correo

Metió en el sobre otro teléfono móvil antiguo y deteriorado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un empleado de una empresa nacional de envíos de paquetería, de 51 años, por apropiarse de un teléfono móvil de alta gama enviado por correo certificado con destino la ciudad de Madrid.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de la víctima, que envió un paquete certificado que contenía un teléfono móvil de alta gama con sus correspondientes accesorios, a un familiar residente en Madrid. El destinatario recibió la carta manipulada, abierta y vuelta a cerrar.

Según la denuncia, al abrir el paquete el receptor del envío observó que contenía un teléfono móvil muy antiguo y deteriorado que no se correspondía en nada con lo que esperaba, por lo que, tras contactar con su familiar en Granada, presentaron la correspondiente denuncia, ha informado la Policía.

Los investigadores consiguieron recopilar datos e indicios suficientes que condujeron a la identificación de una persona que trabajaba en una oficina de una empresa de paquetería y correo, por lo que una vez localizado fue detenido y acusado de la sustracción del teléfono móvil.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Las investigaciones permanecen abiertas para determinar la implicación de esta persona en más hechos, debido a la existencia de varias denuncias por hechos similares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN