El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

España

Condenados dos jóvenes por agredir sexualmente a una menor

En un coche en Constantina

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un año y nueve meses de prisión y al pago de una indemnización de 3.000 euros a dos jóvenes de 28 y 26 años de edad, respectivamente, por agredir sexualmente a una menor de 15 años cuando se encontraban montados en un coche en la localidad sevillana de Constantina.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial relata que los hechos tuvieron lugar entre las 22,00 y las 23,00 horas del día 26 de mayo de 2004, cuando los acusados, M.A.O. y E.A.G., se encontraban con la menor de edad, a la que iban a llevar a casa en coche.

Así, "puestos previamente de acuerdo para ello y con el común ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", ambos decidieron no detenerse en el lugar indicado, sino que se dirigieron, "sin dar opción a la menor para apearse del coche", hacia el puente de la Hesilla de la localidad, parando finalmente en un descampado próximo a la planta de recogida de basuras.

Una vez allí, encontrándose la menor en el asiento del copiloto y "de forma sorpresiva", ambos procesados le sujetaron con fuerza por ambas muñecas, atándole las mismas con una cuerda al tiempo que comenzaron a tocarle por todas las partes de su cuerpo, bajándole los pantalones hasta las rodillas e intentando arrancarle la camiseta "pese a la férrea oposición" de la víctima.

A continuación, los imputados se quitaron los pantalones, quedándose en calzoncillos y llegando incluso a sacar una navaja de pequeñas dimensiones con la que amedrentaron a la menor para que mantuviera relaciones sexuales con ambos. No obstante, "y gracias a su continuo forcejeo", la joven consiguió desatarse de sus ataduras y salir del coche.

En ese momento, uno de los procesados la sujetó por detrás, golpeándole ella con una linterna para zafarse de él, desistiendo finalmente ambos de su acción, hechos todos los cuales han provocado que la víctima tenga dificultades para conciliar el sueño y miedo a salir sola a la calle, lo que forma parte de un trastorno por estrés agudo.

Por estos hechos, la Audiencia Provincial condena a ambos acusados a un año y nueve meses de cárcel por un delito de agresión sexual, con la atenuante de dilaciones indebidas muy cualificadas, así como al pago de manera conjunta y solidaria de 3.000 euros a la menor.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN