El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

España

Demi Moore busca ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general

Demi Moore ha descuidado su salud a raíz de su separación de Ashton Kutcher. Su matrimonio parece que le ha pasado factura

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Demi Moore. -
La hospitalización de Demi Moore el lunes convirtió a la actriz en la noticia del día. Pero ha conseguido sorprender más aún cuando se ha sabido que la sustancia de la que abusó fue gas de la risa (óxido nitroso). Junto con el cansancio acumulado y su extrema delgadez, le provocaron un ataque epiléptico e hizo que perdiera el conocimiento.

La fiesta que organizó Demi el lunes por la noche prometía ser divertida. El plan incluía gas de la risa, pero fue el ingrediente que causó la llamada a emergencias. La actriz perdió el conocimiento y, aunque trataron de reanimarla durante media hora, los servicios sanitarios vieron obligatoria su hospitalización.

La representante de Demi Moore publicó un comunicado el martes que explicaba la situación de la actriz: "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general".

Si su extrema delgadez ya había provocado que saltaran las alarmas en sus últimas apariciones, los cuidados que está recibiendo la actriz confirman que su estado de salud era grave: Los médicos que la atendieron decidieron tratarla también por anorexia.

ASHTON KUTCHER NO SE PRONUNCIA

Demi Moore ha descuidado su salud a raíz de su separación de Ashton Kutcher. Su matrimonio con el actor de Dos hombres y medio se acabó el pasado noviembre porque Ashton le fue infiel con la actriz de 22 años Sara Leal.

Parece que la actriz no consigue superar su separación. Aún así tiene la suerte de que su hija Rumer Willis, de 23 años, no se separa de ella. Con Rumer se ha ido de fiesta, ha coqueteado con sus amigos y ha conseguido llegar a avergonzarla. Pero a la hora de la verdad ha sido su hija quien ha respondido por ella.

Mientras tanto, Ashton se encuentra en Brasil de vacaciones. La cadena TMZ' ha conseguido preguntarle sobre el estado de salud de su ex mujer y el actor no ha querido hacer de declaraciones al respecto.

Según Hollywoodlife, Rumer Willis trató de contactar con Ahston para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, pero el actor, que ha colgado en Twitter fotografías de sus divertidas vacaciones en Brasil decidió no cogerle el teléfono. ¿Querrá informarse de cómo está Demi Moore en privado?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN