Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Manuel Ángel Cano Vélez, exaltador de la Eucaristía 2025

Miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno, ha presentado los carteles de Semana Santa y el Pregón de las Glorias, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Ángel Cano. -

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, reunida en sesión ordinaria este jueves ha designado a Manuel Ángel Cano Vélez como Exaltador de la Eucaristía de 2025.

Cano es miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno, y ha presentado entre otros carteles el de la Virgen de las Mercedes, el de la Semana Santa o el Pregón de las Glorias, entre otros, así como también  es el director del Coro San Juan de la Cruz.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Tercera sesión completa del Concurso de Romanceros: ‘Pepe El Espía’ se proclama ganador
San Fernando cierra parques y pistas deportivas exteriores ante la alerta naranja
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER