El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

José González García es designado como Cargador Distinguido 2025 por Resurrección

'Pepe el Mellao', como se le conoce en el mundo cofrade, es todo un estandarte de la carga de La Isla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José González García. -

La Hermandad de la Sagrada Resurrección, una vez oída la Comisión de Cargadores, ha designado por unanimidad a José González García Pepe el Mellao como Cargador Distinguido 2025.

José González es todo un estandarte de la carga isleña, un pilar en el que se sustenta gran parte de los valores que definen el andar de los pasos de La Isla. Toda una vida atesorando la riqueza de la cultura cofrade de San Fernando.

La hermandad, con este nombramiento, quiere reconocer la trayectoria como cargador de aquellos cargadores isleños que hayan realizado durante años este oficio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Isla reconoce a tres entidades por su labor para hacer del mundo un "lugar más justo"
Licitadas las obras del paseo de La Almadraba en San Fernando
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER