El tiempo en: San Fernando

Jerez

La pequeña Valentina unió a personajes de magia, ilusión y esperanza en su nueva gala

Gran éxito de la III Gala de Magia Por Valentina - Un grito a la Esperanza, celebrada en la Sala Compañía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Valentina junto a los participantes en el escenario

La iniciativa Por Valentina - Un grito a la Esperanza reeditó el pasado fin de semana el éxito de las ediciones anteriores con la celebración de la III Gala de Magia Por Valentina, que se celebró en la Sala Compañía y en la que al "mayor espectáculo de magia realizado en Jerez" se le sumaron los 14 personajes más queridos por los niños, princesa y superhéroes. 

La magia corrió a cargo de Shenodini, Mago Patuka y Mago Samk, a la que se sumó la ilusión generada por la presencia personajes conocidos infantiles -desde Blancanieves a Rapunzel, sin olvidar a los personajes de Frozen y La Bella y la Bestia, y también del cómic, como Capitán América y Spiderman.

Desde su perfil de Facebook, la madre de Valentina ha agradecido el apoyo a la celebración de esta gala con fines benéficos para poder seguir investigando la enfermedad que padece la pequeña jerezana. "Cuando llegas al limite del agotamiento por intentar que salga todo bien...y finalmente todo sale como lo imaginado..hoy ya descansada me siento orgullosa y feliz de haber conseguido una tercera gala de magia increíble por nuestra pequeña. Me siento orgullosa de todas las personas que tenemos a nuestro lado. Agradecidos al Ayuntamiento de Jerez por la zambomba del pasado sábado por destinarla a nuestra Asociación Valentina Un grito a la esperanza y a la Asociación Uniper. Gracias a la hermandad de la Sagrada Lanzada por siempre echarnos una mano y ayudarnos siempre. Vosotros sois los que me dais fuerzas...y vayamos hacia la cima o nos quedemos en el camino, siempre vais a formar parte de nuestra historia".

Valentina padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP), una enfermedad ultra rara que afecta a una de cada 2 millones de personas y que convierte todos los músculos, articulaciones y ligamentos en hueso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN