El tiempo en: San Fernando

San Fernando

Iriondo: "Ni yo, ni nadie se esperaba que estuviésemos donde estamos a estas alturas"

El entrenador del San Fernando recupera a Macías y Manny Rodríguez para el duelo del domingo ante el Don Benito. Yerai no llega

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Iriondo. -

El entrenador del San Fernando CD, Antonio Iriondo, ha realizado este viernes un análisis previo del importante encuentro que los suyos jugarán este domingo en Don Benito. El vasco ha confirmado las recuperaciones de Macías y Manny Rodríguez, que regresarán al mermado flanco izquierdo azulino.

Iriondo hablaba de esas dos porterías a cero que lleva el equipo consecutivo, pero también las dificultades que está teniendo para ver portería. “Nuestra tarea es intentar mejorar en todos los aspectos. Si en lo defensivo se está haciendo bien, pues hacerlo mejor. Y en ataque estamos mostrando carencias a la hora de hacer gol; según vayamos recuperando gente, iremos generando mayor competitividad entre los propios jugadores, algo que es bueno. Yo tengo la esperanza de que pronto empezaremos a hacer goles”.

En este sentido, reseñar que al delantero de referencia para esta temporada, Manel Martínez, todavía le queda un mes por delante de recuperación. “Es una lesión muy lenta, ya que tiene afectado el tendón y esa zona está muy poco vascularizado, lo que hace que tarde más en recuperarse”.

El técnico del cuadro isleño reconoce que no esperaba encontrarse en la actual situación clasificatoria a estar alturas de la temporada. “Yo creo que ni yo, ni nadie. Estamos adaptando a una situación en la que tratamos de ir superando cada día y, supongo, que a medida que vayamos recuperando gente, iremos mejorando”.

Sobre el encuentro ante el Don Benito, Antonio Iriondo indica que “vamos con la sana intención de ir a ganar. Es un partido muy importante y vamos a enfrentarnos a un rival duro, que tiene un buen juego directo con jugadores para ello. Aunque esté por debajo, no podemos mirar la clasificación y tenemos que jugar con nuestras armas, que ahora son más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN