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Los dos mercados de San Fernando estrenarán imagen corporativa, marca propia y web

Una subvención de fondos europeos permitirá dar un paso más en la modernización corporativa de estas dependencias municipales a través de la Cámara de Comercio

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  • La alcaldesa y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz. -

El Mercado de Abastos de San Antonio y el Mercado Central contarán con una nueva imagen corporativa, marca propia y una página web gracias a una subvención de fondos europeos FEDER conseguida por el Ayuntamiento de San Fernando a través de la Cámara de Comercio de Cádiz dentro del Programa Comercio Minorista, cuyo objetivo es articular medidas que contribuyan a mejorar la competitividad del comercio tradicional, fomentando la innovación y el impulso del comercio electrónico y nuevas tecnologías para su adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo.

Así lo han explicado la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, que comparecieron para dar detalles de las actuaciones con la que dan "un paso más" en la imagen de ambas plazas de abastos. Esta subvención, que asciende a 18.000 euros, va a permitir desarrollar una nueva imagen y un diseño de identidad en ambos mercados, teniendo en cuenta las características de cada uno de ellos.  Así, cada uno tendrá un logotipo, un slogan y un documento propio de identidad visual en su conjunto, que abarca desde el papel o la bolsa que utiliza el detallista, la rotulación o el propio color del mercado, entre otros aspectos. El Ayuntamiento ha encargado dicho trabajo a una empresa gaditana de profesionales del diseño y de la imagen como es Rebombo.

Asimismo, se desarrollará una página web única para los mercados de abastos de San Fernando, con entrada para cada uno de ellos. Estará traducida al inglés y al español y, entre otros detalles, ofrecerá un plano de cada mercado con la ubicación de los puestos y la oferta de cada uno de ellos, incluyendo si ofrecen servicio a domicilio.

En un paso posterior, el Ayuntamiento trabajará para que estas acciones tengan un complemento en redes sociales para contribuir a que el mensaje llegue a los consumidores finales.

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