El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación el contrato para el Suministro y obras de sustitución de proyectores de halogenuros metálicos por LED en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. El importe de la misma asciende a algo más de 73.000 euros y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo 11 de octubre.
Cabe recordar que las instalaciones deportivas cuentan con cuatro torretas con nueve focos cada una de ellas y que cuentan con una antigüedad de doce años, lo que ha provocado que en los últimos años los apagones hayan estado al orden del día.
Con los trabajos que se desarrollarán una vez que haya sido adjudicado el contrato, cuyo plazo de ejecución es de 45 días, se va a pasar de los nueve focos actuales a quince en cada una de esas cuatro torretas que tienen 25 metros de altura.
Las mejoras serán notables, puesto que la potencia actual de las mismas es de 7.756 watios y una vez que sean sustituidos los actuales proyectos por los LED esa potencia alcanzará los 32.400 watios. Los lúmenes por torreta se situarán en 1.124.768.