El concejal Conrado Rodríguez, al frente del Área de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de San Fernando, continuará ostentando la representación municipal para la gestión y tramitación de los expedientes urbanísticos por las obras que la ex edil de Urbanismo, Claudia Márquez, llevó a cabo en la casa que adquirió en el centro de San Fernando para su rehabilitación como vivienda familiar.
Unas obras irregulares, según la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Cádiz el pasado 19 de enero, que desestimaba el recurso interpuesto por la que fuera titular municipal de Urbanismo en el anterior mandato contra el propio Consistorio isleño. Un fallo que la ex concejala de Urbanismo recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tal y como ella misma anunció.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este martes el decreto de Alcaldía-Presidencia del pasado 28 de agosto en el que se corrobora la delegación de funciones a la que ya se dio el visto bueno en el anterior mandato.
Así, el BOP especifica esta delegación de funciones en Rodríguez “para la representación municipal para la gestión y tramitación de los expedientes de orden de ejecución y expediente para la adecuación interior de vivienda, así como los expedientes que podrían traer causa de los mismos respecto a la finca”.