Javi López Cisneros (Rincón de la Victoria, 2 de julio de 1997) es nuevo jugador del San Fernando CD. El carrilero diestro malagueño llega procedente del El Palo FC, equipo con el que ha destacado en el Grupo IV de Segunda Federación.
Javi López es un jugador de gran velocidad, buen toque y largo recorrido. Estos últimos dos cursos fue pieza fundamental en El Palo FC que asciende y milita en Segunda Federación, jugando un total de 66 partidos y anotando nueve goles.
Formado en las categorías inferiores del Real Betis, con el que llegó a la División de Honor Juvenil, tuvo su primera experiencia en el fútbol Senior en el CD Rincón (Tercera División Grupo IX). Allí disputó 68 partidos y anotó 15 goles antes de vivir su primera etapa en El Palo en la temporada 2018-19 (44 partidos, siete goles).
Estos registros llamaron la atención de un Marbella FC que le incorporó para hacerle debutar en Segunda B en la 2019-20. En la ventana invernal de ese curso salió cedido en busca de minutos de nuevo al San Ignacio, donde vuelve a destacar (ocho partidos, cinco goles) hasta la pausa por la pandemia.
En la temporada 2020-21 vuelve a ser uno de los jugadores más destacados del FC El Palo (25 encuentros, cinco goles), que se hizo con sus servicios en propiedad. Con 24 años, en el verano de 2021, tuvo su primera experiencia en Segunda RFEF con el Antequera CF (24 participaciones, un gol).
Sin embargo, el nuevo jugador del San Fernando decidió apostar un año más tarde por el proyecto del FC El Palo para ascender a Segunda RFEF en la 2022-23. Javi López disputó 32 partidos en un año memorable para la entidad malagueña, que culminó en ascenso. Este curso en Segunda RFEF, pese al descenso de su equipo, ha sido pieza fundamental y ha destacado sobremanera con 32 partidos y siete goles.