La Asociación de Vecinos de la Barriada Bazán vuelve con su tradicional velada dedicada a Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Esta festividad será desde el 2 hasta el 4 de agosto tendrá lugar en la pista polideportiva de la Barriada Bazán.
Paco Clares será el encargado de presentar las diferentes actuaciones, las cuales comenzarán el día 2 con la ofrenda floral a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las doce de la mañana. Esta celebración continuará por la noche, con la presentación de los candidatos/as a miss y mister infantil y juvenil a las nueve de la noche.
José Manuel Bravo Rozano, conocido como El Moi de La Isla, carnavalero y romancero de la ciudad, será el que dé el pregón a las 21.30 horas. Una vez finalice el pregón, se procederá a la elección de miss y mister infantil y juvenil a las 22.00 horas.
A las 22.30 horas está prevista una actuación de la Academia de Baile Marisma, de la mano de Sonia Peña, además de disfrutar de la voz de El Güito de Cádiz, y al toque estará José Manuel Clavaín.
Rozando ya las 23.15 horas, David Roldán, joven isleño amante de la copla, ofrecerá una actuación digna de disfrutar.
Para finalizar este primer día, actuará el grupo flamenco Rumbaleando.
La jornada del 3 de agosto será la más especial, ya que estará dedicada al carnavalero isleño Antonio Macias Aragón, más conocido como Perete. Por el escenario desfilarán a partir de las 21.30 horas la chirigota infantil Los indigestos; a las 22.30 horas el coro Los Vitaminas; a las 23.00 horas la chirigota Anonymus Gaditano y la Antología de Juanma Bocuñano. Pasadas las 12 de la noche, actuará la comparsa antología Sal de coplas y, para finalizar, a la una y media de la madrugada cantará la antología Cádiz de mil colores.
Como cierre de la velada, el 4 de agosto a las 22.00 horas será una noche especial para los amantes de la música ochentera. El broche final será a las 00.30 horas con una fiesta de la espuma, que contará con música de animación y colores.