Todas las duchas de los distintos módulos que se han instalado en la playa de Camposoto empezarán a dispensar agua. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de San Fernando, sumándose de esta manera a la corriente de que está instaurando en otros municipios de la provincia en los últimos días. Dicha medida también se aplicará a los lavapíes de dichos módulos.
Cabe recordar que desde el inicio de la temporada de playa, a mediados del pasado mes de junio, la única ducha que dispensaba agua era la que estaba situada en el módulo cinco estrellas para personas con movilidad reducida.
Eso sí, la medida que ahora se ha adoptado no afecta a las duchas que se encuentran situadas en la arena a pie de playa, que seguirán sin tener agua.
Cabe recordar que el Gobierno local durante el montaje de las infraestructuras de playa equipo dichos módulos con las tradicionales duchas, si bien no estaban operativos debido a las medidas dictadas desde la Junta de Andalucía con motivo de la sequía. Unas restricciones que ahora llegan a su fin.