Julio Iglesias Rojas (Arcos de la Frontera, 23 de abril de 2000) es nuevo jugador del San Fernando CD. El talentoso centrocampista arcense llega al cuadro azulino después de disputar la fase de ascenso a Segunda División con la AD Ceuta, entidad con la que debutó en Primera Federación.
Julio Iglesias es un jugador que destaca por su talento y desparpajo, lo que le hacen ser siempre una continua amenaza para el rival y una garantía de rendimiento en la zona central del campo. Jugador diferente, ha firmado goles de bella factura en los últimos meses y se ganó, con su fútbol y personalidad, el cariño del Alfonso Murube.
El nuevo jugador azulino se formó en las categorías inferiores del Real Betis. Tras debutar en Tercera División con el filial verdiblanco en la 2018-19, arrancó su primera etapa en la AD Ceuta en la temporada de la pausa por la pandemia (disputó 19 partidos).
Su buen papel llamó la atención del Córdoba CF, que le reclutó para su filial con tan solo 20 años. No obstante, Julio debutó en Segunda B con el primer equipo cordobés en la 2020-21. También fue parte activa del ascenso del Córdoba a Primera RFEF en la 2021-22 disputando 19 encuentros en una categoría y un grupo al que volverá a competir con el San Fernando.
En estos dos últimos años con la AD Ceuta en Primera Federación, Julio ha sido partícipe del crecimiento del equipo caballa a partir de una idea de fútbol muy marcada. En total, ha participado en 62 encuentros (4 goles) en estos dos cursos en los que ha colaborado en una permanencia y en la disputa de una fase de ascenso a Segunda División.
Sin duda, un refuerzo importante, joven pero conocedor de la categoría y con experiencia en Primera RFEF, que hará disfrutar a los isleños en el Iberoamericano.