Jesús Castilla, cantaor de San Fernando que atraviesa por un momento dulce dentro de su carrera artística, sigue imparable y tiene llena de citas en su agenda para ofrecer recitales de cante en diferentes peñas de toda España.
Castilla se posiciona entre los diez semifinalistas para dar lo mejor de sí y conseguir un puesto en la final del prestigioso Concurso Flamenco de Lo Ferro, que organizan la Peña Flamenca Melón de Oro y el Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia).
Las semifinales se celebrarán los días 25 y 26 de este mes de julio y la gran final el día 27.
Debido a su éxito otros años en este concurso, donde Castilla fue ganador del premio a los Cantes a Compás, ha logrado cerrar una comida con espectáculo el próximo 28 de julio en el Restaurante Casa Mario en Sucina (Murcia).
El cantaor isleño, junto a su inseparable guitarrista sanluqueño Niño Manuel, estarán este año por primera vez en el Festival Flamenco de Arles (Francia) ofreciendo dos espectáculos los dias 9 y 10 de agosto. Cabe destacar también su próxima actuación en la Peña Flamenca El Chumi el 31 de agosto, donde presentará su espectáculo Mi Cante Mi Verdad.
"Me encuentro super feliz y motivado con todo lo que está pasando en mi vida y las cosas que van ocurriendo en mi carrera artística, cada día creciendo y evolucionando, siempre agradecido a mis compañeros y a mi oficina", declara el cantaor para este medio.