El tiempo en: San Fernando

Jerez

Salustiano Muñoz estudia endurecer sus medidas de protesta contra el Ayuntamiento linense

Hoy acude al juicio por incumplir la orden de alejamiento sobre Alejandro Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El empresario linense, Salustiano Muñoz del Campo, cumplió ayer 15 días en huelga de hambre ante el Palacio de Justicia de Algeciras, en reclamación del pago de una deuda que el Consistorio linense mantiene con él.
Muñoz del Campo aseguró ayer sentirse “indignado” no sólo con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, sino también con la Justicia en general, “que no hace nada por dar una solución a mi situación”.

El empresario destaca que “la Justicia tiene que tomar las medidas oportunas, ya que se ha dicho que soy un chantajista y que estoy robando a mis hermanos”.

En la mañana de hoy Salustiano comparecerá ante el juez en los juzgados del Palacio de Marzales, por el incumplimiento de la orden de alejamiento sobre la persona del alcalde, Alejandro Sánchez. El empresario señaló ayer que ya por la tarde, en vista de su “lamentable” situación, tiene previsto “endurecer” sus medidas de protesta.
“¿A qué están esperando, a que caiga malo?”, se preguntaba ayer el empresario, asegurando que él no ha hecho nada para que la Justicia lo trate como está haciendo.

Por otro lado confirmó ayer que la portavoz del equipo de Gobierno linense, la concejala Maite García Mellado, lo llamó este lunes “para un acercamiento”. Salustiano asegura que le recriminó las acusaciones del Ayuntamiento de chantaje y robo a su familia y la concejala le respondió “que esas palabras no las decía ella, que como portavoz sólo transmitía lo que decían otros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN