Una de las peticiones de los vecinos que será incluida dentro del programa del PSOE para las próximas elecciones será la creación de huertos de ocio dentro de una parcela de titularidad municipal situada entre la calle Cóleo y la avenida de Las Flores, medida que se llevará a cabo en otras barriadas. En cuanto a infraestructuras, el gobierno municipal del PSOE ha llevado a cabo en los últimos cuatro años obras de reparación de calzadas y refuerzo de firme en 16 calles de La Granja, logrando renovar 16.000 metros cuadrados de superficie.
Por otro lado, Rafael España se comprometió a dar solución “lo antes posible” a determinados “problemas puntuales” generados en parcelas de titularidad privada situadas en las calles Petunia, Geranio y Cóleo, y que se han visto acentuados tras las últimas inundaciones, en los que ya trabaja el equipo de gobierno socialista.
Desde la asociación Vista Mar se agradeció la extensa visita de Rafael España a la zona, gracias a la cual ha podido ver sobre el terreno “cada una de las necesidades de la barriada, algo que es muy importante para después solucionarlas”, destaca la presidenta de la entidad vecinal, África Cárdenas.
El alcaldable socialista resaltó la “excelente labor” que lleva realizando la entidad vecinal durante 32 años que supone “todo un ejemplo de cómo los vecinos siguen de cerca las necesidades de su barriada y las transmiten al Ayuntamiento”.
Rafael España anunció que volverá a visitar La Granja antes de mayo afirmando que “desde el PSOE le otorgamos una papel protagonista a las barriadas. Vamos a seguir trabajando de la mano de los vecinos para después darles respuestas”, concluye España. El candidato a la Alcaldía del PSOE estuvo acompañado por los concejales y miembros de su candidatura Rocío Melgar y Enrique Cervantes, Miguel Alberto Díaz, Alfonso Guerrero e Ignacio Ropero.