Un joven británico de 27 años se encuentra en libertad provisional tras ser detenido por la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual a una compatriota en un hotel de Marbella, a la que había conocido en una fiesta en esta localidad malagueña.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves día 9, cuando ambos participaron con sus respectivos grupos de amigos en una fiesta y después se desplazaron a un hotel donde se hospedaban los chicos, en el que supuestamente tuvo lugar la agresión sexual, según han dicho este martes a EFE fuentes policiales.
La víctima, una mujer veinteañera, denunció ante la Policía Nacional una relación no consentida y los agentes detuvieron al presunto autor, que fue puesto a disposición judicial el pasado sábado.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella acordó la puesta en libertad provisional del detenido, que deberá comparecer en dependencias judiciales cada vez que sea convocado, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha añadido que la víctima también prestó declaración ante el juez.
De la noticia da cuenta el periódico 'La Opinión de Málaga', que señala que la víctima fue trasladada a un centro sanitario para su reconocimiento y el presunto autor de la agresión fue localizado con rapidez por la Policía