Suerte dispar para los dos jugadores que ponía en liza el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en la octava prueba del circuito de la Copa de España de pádel en silla de ruedas: el I Open Nacional de Reus. La cita se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Global Pádel Sports de la localidad tarraconense. La cita reunió un total de 16 parejas.
Se apuntaron la victoria Cristopher Triviño y Javier Navarro, que se impusieron por 6-1 y 6-2 a Aitor Elorduy y Juan Antonio López en lo que sería una final inédita en la temporada y se anotan la primera victoria de la competición, ante la baja de última hora de la pareja favorita Coco Bernal y Óscar Agea.
Mimoun Laslaa se destapó con un meritorio quinto puesto junto a su pareja Luis Alberto Estebaranz, firmando un campeonato mas que notable. Comenzaron el viernes dando buena cuenta de David Gutiérrez y Marc García por 6-3 y 7-5.
En el segundo partido contra Fernando Pérez y Roberto Chamizo comenzaron muy bien ganado el primer set por 6-3, para seguidamente perder los siguientes sets por 0-6 y 1-6.
Mimoun y su compañero volvieron a la senda de la victoria al siguiente partido con un apacible 6-3 y 6-0 contra Juan Ucendo y Alberto Almarcha y terminaron con otra victoria, esta vez más sufrida, por 6-4 y 6-2 ante Iñaki Rampérez y Rubén de Diego para alcanzar la quinta plaza del torneo.
El otro representante del Bahía de Cádiz, Iván Heras, formó pareja con Isaac Mateos y tuvo peor suerte terminando en decimoquinta posición. Debutaron con derrota por 6-0 y 6-1 ante los a la postre ganadores Cristopher Triviño y Javier Navarro. Cayeron después por 7-6 y 6-0 ante Francisco Ortega y Jordi Gotzens, por doble 6-3 ante Susana Rodríguez y Manuel López y por doble 6-4 ante José Ramos y Rubén Marín.