Carmen Gómez, tía de Miguel Ángel Gómez el guardia civil isleño asesinado el pasado viernes por una narcolancha en Barbate, ha pedido a través de Radio La Isla que “por favor” se dejen de tomar represalias contra la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que ya ha pedido perdón a la familia por la manera en que se gestionó desde el ámbito municipal las siguientes horas a la muerte de su sobrino, cuando se decidió seguir adelante con la Gala del Carnaval y no se suspendió.
"Ha llegado a mis oídos que le están llegando hasta amenazas y nadie, ninguna persona se merece eso"A continuación se emite el mensaje íntegro que Carmen Gómez ha querido dar a conocer a través de la emisora local. “Soy la tía de Miguel Ángel Gómez, el guardia civil asesinado y quería deciros que, por favor, en mi nombre podéis decir en la radio que no tomen represalias contra Patricia, que esto está llegando demasiado lejos. Se equivocó totalmente, eso no me lo va a quitar nadie, esa falta de respeto de su ciudad de no dar días de luto desde el minuto uno que se entera el Ayuntamiento, pero ha rectificado, me ha llamado y ha pedido perdón”.
Y añade que “yo cuando dije que mucha fiesta, mucha fiesta y no había hecho lo del luto reventé, ya que fue ahí cuando me rompí cuando la escuche decir nuestro vecino de San Fernando, no me pude callar. Lo dije y lo he dicho siempre, ella estuvo en la capilla ardiente como una más, no iba como alcaldesa, ni como representante de nadie, ni para echarse ninguna foto. Estuvo con la familia y estaba muy afectada. Es una buena alcaldesa, pero se equivocó como nos podemos equivocar cualquiera. Ha rectificado y ha perdido perdón, y quiero que se sepa. Ha llegado a mis oídos que le están llegando hasta amenazas y nadie, ninguna persona se merece eso. Muchas gracias por todo el apoyo que estamos teniendo”.