El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

La tubería a Miralrío atraviesa la variante de la A-48

La tubería de conducción de agua potable desde La Pedrera hasta Miralrío tendrá una extensión de 3,3 kilómetros, cuenta con una inversión de 1.360.863,61 euros y un plazo de ejecución de nueve meses

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las obras de conducción de agua potable desde el nuevo depósito de La Pedrera hasta el polígono industrial de Miralrío afrontan en la actualidad una de las fases técnicamente más complejas. Se trata de la perforación del subsuelo de la variante de la A-48 a la altura de Maderas Polanco, al objeto de hacer factible el paso de la canalización de uno a otro lado de este viario. Para ello, la empresa adjudicataria de las obras, Gestión y Ejecución de Obra Civil SA, viene utilizando una maquinaria perforadora especial comúnmente conocida como “topo” en el argot de la ingeniería civil.
De no producirse problemas de tipo técnico, la ejecución de la perforación esta prevista que finalice hoy. La técnica empleada hace innecesario el corte del tráfico por la variante.
La tubería de conducción de agua potable desde La Pedrera hasta Miralrío tendrá una extensión de 3,3 kilómetros, cuenta con una inversión de 1.360.863,61 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN