El tiempo en: San Fernando

San Fernando

El San Fernando CD blinda a dos de sus perlas

Rubén Richarte y Yerái Dávila prolongan sus contratos hasta 2026

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Richarte y Yerái Dávila. -

Rubén Richarte y Yerái Dávila, dos de los jugadores estandartes de la cantera azulina, han renovado sus contratos con el San Fernando CD, comprometiéndose con el club hasta el año 2026. Ambos futbolistas han formado parte de las categorías inferiores durante varios años y llevan casi toda su etapa formativa defendiendo la elástica azulina. Con este movimiento, el San Fernando CD pretende fortalecer y preservar lo que ya posee en casa.

Yerai Dávila (2003), quien se unió al San Fernando hace diez años, es un mediocampista técnico con un potente golpeo de balón. Su destacado rendimiento en el filial, donde desempeñó un papel crucial en el ascenso a División de Honor Andaluza, lo ha llevado a entrenar regularmente con el primer equipo. Con 12 apariciones oficiales desde febrero de 2022 -7 de ellas desde la llegada de Alfredo Santaelena-, el jugador de 19 años ha contribuido significativamente al equipo. Esta temporada, compagina los partidos con el San Fernando CD 'B', donde ha anotado 4 goles hasta la fecha, con sus actuaciones en el primer equipo, donde ya ha proporcionado una asistencia en Valdebebas.El club destaca que esta renovación es "un movimiento de gran valor para la institución" y resalta la convicción de Yerai en el proyecto, con el claro objetivo de establecerse y deleitar a la afición azulina en el Estadio Iberoamericano.

Por otra parte, el todavía juvenil de 17 años, Rubén Richarte (2006), también alarga su compromiso con la azulina por dos años más. Este prometedor extremo, conocido por su rapidez y buen tacto con el balón, es una de las grandes perlas de la cantera. Fue decisivo en el ascenso del San Fernando B a División de Honor la temporada pasada y este curso es un asiduo en los onces del filial en la nueva categoría. Ya ha completado varias sesiones con el primer equipo y, hasta el momento, está haciendo una grandísima temporada.

En ambos comunicados, el San Fernando CD ha expresado su agradecimiento por el compromiso y la disposición demostrados durante el proceso de renovación, así como el entusiasmo por formar parte del proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN