La Delegación General Área de Desarrollo de la Administración ha publicado un listado de hasta 117 objetos perdidos que han llegado a la Jefatura de la Policía Local a lo largo de este año 2023 y a cuyos propietarios/titulares ha sido imposible localizar para proceder a su devolución, bien porque constando datos de los mismos no se ha podido realizar o porque ni siquiera hubiera constancia de los mismos.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, se ha procedido a su publicación para conocimiento de quien pudiera tener legítimo derecho a su entrega en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El listado se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.sanfernando.es/tramites/Ficheros/Tablon/1783/ANUNCIO.pdf
Dichos objetos se encuentran bajo custodia en la Jefatura de la Policía Local de San Fernando, situada en la avenida San Juan Bosco, S/N, pudiendo quien acreditare su titularidad, recogerlos en horario de 9.00 a 13.30 horas.
Transcurrido dicho plazo de publicación, algo que ocurrirá el próximo 11 de diciembre, sin que hayan sido reclamados dichos objetos por sus legítimos propietarios, se procederá a continuar su tramitación por parte del negociado administrativo de la Jefatura de la Policía Local para su entrega a la persona que lo hubiere hallado, donación, destrucción o asunción por parte del Ayuntamiento, según proceda.
Hay objetos de todo tipo, siendo los más frecuentes documentos personales como puedan ser el DNI, tarjetas sanitarias, permisos de conducir, libros de familia e incluso de transporte público. También destaca la gran cantidad de carteras, gafas, móviles perdidos o bolsos y bolsas que no han sido reclamadas.
Entre las curiosidades hay un andador de adulto o ropa de bebé.