La plaza del Castillo de San Romualdo está engalanada y decorada con motivo de Halloween. Cientos de pequeños disfrazados, acompañados de sus familias, celebran y disfrutan la Noche de las Calabazas, que da el pistoletazo de salida a la extensa programación que el Ayuntamiento de San Fernando oferta otro año más.
Desde las 19.30 hasta las 23.30 horas hay una serie de actividades para que los niños disfruten. Los botones zombies del Hotel Transilvania, Zamba y Zumba, andan por la zona mientras que interactúan con todo el público que se ha presentado en la plaza. Todo el que quiera maquillarse gratuitamente, lo podrá hacer en el taller de maquillaje.
Unas cuantas de calabazas entregadas por el público, aguardan al fallo del concurso de calabazas en el cementerio. Cuando finalice la jornada se entregarán tres premios a las calabazas más terroríficas y mejor ambientadas.
Durante el transcurso de la noche también se realizará un espectáculo de magia con fuego, escapismos y mucho humor. Los presentes, aparte de disfrutar de todo esto, podrán demostrar sus capacidades en una yincana inspirada en el terror…