La Plaza del Rey acogió esye sábado la celebración de la IV edición de San Fernando Moda organizada por Acosafe, que regresaba tras el parón obligado por la pandemia de la Covid-19. Durante varias horas la Plaza del Rey, y más concretamente la escalinata del Ayuntamiento, se convirtió en un improvisado escenario de moda donde numerosas firmas del comercio tradicional lucieron sus mejores galas.
Una cuarta edición que ha estado enfocada al mundo de las celebraciones y los eventos, al tratarse de un sector que, a su vez, abarca a varios sectores como son la fotografía, peluquería, arreglos florales, actuaciones musicales. En la misma participaron peluquerías, agencias de modelos y hubo música con la participación de David Manito en varios pases.
San Fernando Moda estuvo presentado por Antonio de La Cruz y participaron un total de 16 firmas que fueron: Almacenes Blanco, La Amistad de Dori, El Siglo, Aparicio, Corsetería Zady, Entretelas Boutique, Balmoral 26, Modas Juana, Hacia el Sur, Óptica Alcántara y jotafierro, Capa Pelucas y Prótesis Capilares, Floristería Edri, Floristería Malahierba, Peluquería Carmen Cabello, Peluquería Anvilú, Agencia de Modelos Gelu y Maquillaje Piarle.
En definitiva, que el público que se dio cita en el céntrico espacio de la ciudad pudo disfrutar de las últimas tendencias en diferentes sectores en un marco incomparable. Una pasarela que se cierra con un enorme éxito y que ya cuenta las horas para la del próximo año.