Los centrocampistas César de la Hoz y Francisco Portillo no seguirán la próxima temporada en la UD Almería, club que les ha comunicado que no les ampliará los contratos que concluyen este 30 de junio.
El cántabro La Hoz, de 31 años, llegó al equipo almeriense en la campaña 2018-19 procedente del Albacete, con lo que ha cumplido su quinta temporada, mientras que el malagueño Portillo, de 33 años, fue contratado en el curso 2021-22 después de estar en el Getafe, con lo que, con éste, ha estado dos años en el Almería.
La entidad andaluza, en un comunicado, "agradece" a ambos "su profesionalidad y compromiso", y destaca que los dos "fueron protagonistas en el ascenso del equipo a la máxima categoría" la pasada temporada y de la permanencia en ésta.
El Almería recuerda que ambos "quedaran libres para negociar su futuro" y subraya que "ha sido una verdadera suerte contar con su talento y habilidades en el campo, dejando una huella imborrable" tanto en el equipo como en la afición.
"Les deseamos todo lo mejor en sus futuros desafíos y oportunidades, y esperamos que se lleven consigo recuerdos inolvidables de su tiempo en la UD Almería. Gracias nuevamente por su dedicación y trabajo duro", apunta el escrito emitido por el club.
El Almería, por otra parte, aún no ha desvelado el nombre de su nuevo entrenador, una vez que Joan Francesc Ferrer 'Rubi' anunciara a la conclusión de la recién concluida temporada, y una vez logrado el objetivo de la permanencia, que no seguiría al frente del equipo en la venidera campaña.