El servicio de los Bomberos comienza a las 20:59 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, el humo y las llamas se dejan ver desde el exterior. Una primera información apuntó a la posibilidad de alguien en el interior de la vivienda. Se inicia la extinción desde una ventana mientras se procede a forzar la puerta.
Equipados con equipos de respiración autónoma (ERAs) acceden a la casa, inundada de humo, e iniciaron la extinción del incendio del salón que se encontraba el llamas. Parte del operativo compruebó que no hay nadie en la vivienda. El fuego afectó a gran parte del mobiliario y enseres del salón, y las altas temperaturas desprendieron parte de los techos y revestimientos y hicieron estallar cristales. Una vez extinguido se procede a ventilar la vivienda, a inspeccionar y a sanear la zona afectada de los restos con peligro de caída. En la extinción fue necesario utilizar 500 litros de agua.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 6 Bomberos del CBPC con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-39), una de penetración urbana (P-21) y un vehículo de rescate (S-16). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 500 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio comenzó a las 20:59 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó a las 21:45 horas de la noche del miércoles, con la entrada de los vehículos en el Parque de La Línea.