El tiempo en: San Fernando

Jerez

La Unión renococe en el juicio la deuda de Curtido

Pedro Curtido señaló que ?yo simplemente he denunciado lo que es mío?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Curtido en las puertas del Palacio de Justicia de Algeciras. -
  • El jugador llevó como testigos a Camacho, Expósito, Lamorena y Martínez Gámez.
A pesar de que en las dos últimas asambleas, la Unión Deportiva Los Barrios señaló que el juicio con Pedro Curtido lo tenían ganado debido a que tenían la prueba enviada por la Andaluza, del alta y la baja federativa del roteño, en la vista celebrada ayer, la entidad gualdiverde (que se remite a cuando salga la sentencia para realizar) cambió su discurso, y ante el juez reconoció los dos años de contrato de Pedro Curtido con la Unión, además de la deuda con el jugador que asciende a 44.000 euros (por los dos años de contrato), por lo que reconoce el despido procedente del jugador. La vista apenas duró diez minutos, y es que el juez al comprobar que ambas partes llegaron a lo mismo dió el juicio visto para sentencia. Por parte de la Unión acudió Pepe Lozano, acompañado del candidato a la presidencia, Álvaro Moya y el representante legal de la Unión. Por su parte, Pedro Curtido acudió a la vista con su abogado (especialista en este tipo de casos) además del cancerbero Camacho y del delantero Alex Expósito como testigos, además de Martínez Gámez y Carlos Lamorena.

Al término de la vista, Pedro Curtido señaló que “hemos venido aquí a lo estipulado en el contrato mío del año pasado. Nos ha preguntado el juez y ellos simplemente han reconocido el total de la deuda de los dos años y el juez ha dado el juicio como visto para sentencia”.

Con respecto al cambio de discurso por parte de la Unión, en el que reconocen lo pedido por el delantero indicó que “no sé a lo que se referían ellos. Yo simplemente me he remitido a denunciar lo que es mío, lo dos años de contrato”.
En cuanto a como se había desarrollado la vista comentó que “delante del juez, su abogado ha reconocido los dos años de contrato, ha reconocido que es un despido improcedente y el juez ha dicho que estando claro el tema, el juicio ha sido visto para sentencia”

Añadió que “ellos mismos han reconocido que es un despido improcedente. Yo lo anuncié cuando salí de Los Barrios que haciendo las cosas así no irían muy lejos. Y tal y como hizo las cosas en su momento Antonio Prieto, que fue el responsable de mi contrato, a la vista está. Contento no estoy porque a mi me hubiera gustado estar en Los Barrios, y estar bien como en todos los clubes donde he estado y salir sin problemas. Pero las circunstancias se han dado así”.

Finalizó con que “ellos me dan la razón. Yo solamente me he dedicado junto con mi abogado y con las diferentes pruebas que tenía, y de hecho ni siquiera han pasado a testificar mis testigos. Simplemente han reconocido la deuda y el juez ha dictado visto para sentencia”.

La sentencia saldrá dentro de diez o quince días, una vez que el juez la haga pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN