El programa familiar "Grand Prix", que estuvo largas temporadas en la parrilla de televisión española, regresará este verano sin la vaquilla que formaba parte de una de las pruebas, la cual será sustituida por un aparato automatizado aún por concretar.
El concurso, del que se grabarán siete programas, se emitirá entre los meses de julio y agosto y tendrá un coste de alrededor de 3,8 millones de euros.
En su nueva entrega, según un comunicado de RTVE difundido este jueves, "El Grand Prix del verano" seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.
Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, regresará 18 años después de su última emisión, que capitaneó Ramón García, con el que aún se está negociando la incorporación a este nuevo proyecto.
El programa se estrenó en La 1 en el año 1995 y se emitió de forma ininterrumpida en la cadena pública hasta 2005. Un total de 11 temporadas en antena.