El representante vecinal adelantó a este diario que dicha comunidad de propietarios está ahora en contacto con “distintas empresas con el fin de que faciliten presupuestos encaminados a llevar a cabola colocación de una batería de contadores para poner el agua con carácter individual, para que cada vecino pague el agua que consuma, no como hasta ahora, que contábamos con contador mancomunado” para la totalidad de los propietarios.
Abandono
Por otra parte, José Antonio Reula manifestó que la Ensenada de Miraflores está actualmente “abandonada por parte del Ayuntamiento de San Roque”.
Al respecto, el representante de los vecinos de aquel sector del municipio puso de manifiesto que “desde hace algún tiempo venimos contactando con las distintas concejalías del Ayuntamiento, para ver si dan una solución a nuestra problemática”.
“Hacemos gestiones con las delegaciones municipales y siempre nos dicen que si, pero nos mienten, porque de manera continuada se comprometen para realizar los trabajos en el día siguiente y nunca llegan”, aseveró.
Al respecto, destacó que los jardines “tienen más de un metro de matojos, con el riesgo de incendio, porque el frontal de los coches se mete en los jardines”. Por ello, pidió al Ayuntamiento “que lleve a cabo los trabajos y dejen de marginarnos”, concluyó.