El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

España

El Sevilla golea al Partizán y da un gran paso para clasificarse

El Sevilla, con su triunfo ante el Partizán de Belgrado (3-0), a base de goles del brasileño Luis Fabiano, dio un gran paso en pos de su clasificación para la siguiente fase de la Copa de la UEFA...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Duscher cae al suelo en presencia del centrocampista del Partizán de Belgrado Lazic. -
Sevilla     3   
Partizán     0   

—Sevilla—Palop, Konko, David Prieto, Escudé, Dragutinovic, Duscher, Maresca (Romaric, m.77), Renato; Jesús Navas (Fernando Navarro, m.79), Luis Fabiano, Diego Capel (De Mul, m.70).
—Partizán—M. Bozovic; Stevanovic, Jovanovic, Knezevic, Obradovic; Fejsa, Ljavic; Tosic, Petrovic, Moreira (Lazic, m.4); y Diarra (Bogunovic, m,85).
Árbitro: Vladimir Hrinak (Eslovaquia). Mostró tarjeta amarilla a Petrovic (m.38) y Lazic (m.41).
Goles:
1-0: m.26, Luis Fabiano, de penalti. 2-0: m.46, Renato; 3-0: m.72, Luis Fabiano.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de clasificación de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores en noche fría y lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Sevilla, con su triunfo ante el Partizán de Belgrado (3-0), a base de goles del brasileño Luis Fabiano, dio un gran paso en pos de su clasificación para la siguiente fase de la Copa de la UEFA, que deberá confirmar en el último partido de esta fase de grupos, ante la Sampdoria, el 18 de diciembre en Italia.

Pese a la goleada, poco fútbol ofrecieron el Sevilla y el Partizán en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego monótono y carente de ritmo, con lo que las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.

No obstante, a los 25 minutos Jesús Navas protagonizó una de las mejores jugadas, a titulo individual, y fue derribado en el área por Fejsa. El penalti lo lanzó y lo transformó en el 1-0 el brasileño Luis Fabiano.

Luego, mayor dominio del Sevilla pero su juego ofreció poca ilusión a su hinchada, ante un rival bien posicionado y disciplinado pero con muy escasos argumentos futbolísticos.

Tan solo Tosic, poco después de la media hora de juego, tuvo alguna opción ante el marco de Palop, pero finalmente el balón, desviado por un zaguero sevillista, terminó en saque de esquina.

La reanudación
En el segundo tiempo el tempranero gol de Renato (m.46) que, con un buen lanzamiento desde unos 30 metros, aprovechó un error defensivo de los balcánicos para poner demasiada diferencia en el marcador.
Con el 2-0 el Sevilla jugó al ritmo que quiso ante un adversario resignado a su suerte y que, ya a los 72 minutos, encajó el tercero, también obra de Luis Fabiano.

Hasta el final, monólogo sevillista, que aumenta su racha a diez victorias consecutivas en competición europea en su estadio.

Como noticia desagradable, el jugador portugués del Partizán Moreira tuvo que ser evacuado a un hospital sevillano tras desplomarse en el centro del campo, en el minuto tres. Moreira seguía en observación al cierre de esta información.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN