Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de San Fernando, informa de la posibilidad de que durante la jornada de hoy las zonas más altas de la ciudad noten una bajada de presión en el suministro, como consecuencia de los trabajos que el Consorcio de Agua de la Zona Gaditana realiza para la reparación de una avería en sus conducciones en el tramo entre Puerto Real y Paterna.
Debido a estas labores se ha disminuido el caudal de agua que desde el Consorcio se suministra a la ciudad, motivo por el que en aquellas zonas más altas del municipio puede que existan variaciones de presión. Sin embargo, no se prevén interrupciones en el servicio, como sí ha ocurrido en otras poblaciones como es el caso de Barbate o Vejer.
Una vez que se solucione el problema que se ha detectado, algo que se espera que ocurra a lo largo de la mañana, el abastecimiento de San Fernando vovlerá a su completa normalidad.
Desde Hidralia se recuerda que existe un teléfono de averías (900 500 565) al que se puede llamar en caso de que tales labores realizadas por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana provoquen alguna incidencia.