El mensaje de Navidad del rey Felipe VI, que emitieron 30 cadenas de televisión, obtuvo una cuota media del 64,5 por ciento y fue seguido por 10,4 millones de espectadores -2 millones menos que el año pasado-, según los datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.
Así, el descenso de la audiencia respecto a 2021 ha sido del 14 %, al contrario que la cuota de pantalla, en cuyo caso ha subido cuatro décimas.
La cadena que registró una mayor audiencia media fue La 1 con 2,2 millones de espectadores y 21,2 % de cuota, seguida de A3 con 1.517.000 de espectadores y el 14,6 % de cuota, Telecinco (961.000 de espectadores y 9,3 % de cuota), La Sexta (456.000 y 4,4 %) y Cuatro (373.000 y 3,6 %).
Asimismo, los datos reflejan que los segmentos donde el mensaje navideño del rey tuvo mayor rendimiento fueron entre las mujeres y los mayores de 65 años, seguidos muy de cerca por los de 13 a 24 años; las comunidades donde más se vio fueron Castilla y León, Madrid, Galicia y Murcia, y donde menos Cataluña y País Vasco.
sociedad
El mensaje navideño de Felipe VI fue seguido por 10,4 millones de espectadores
El descenso de la audiencia respecto a 2021 ha sido del 14 %, al contrario que la cuota de pantalla, en cuyo caso ha subido cuatro décimas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El mensaje navideño de Felipe VI fue seguido por 10,4 millones de espectadores · sociedad · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos