La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha augurado un "futuro espléndido" para Almería, en el que ha sido su primer mensaje de Navidad al frente del Ayuntamiento.
En esta línea, la regidora ha invitado a los almerienses a "mirar al mañana con optimismo porque la alegría es el valor añadido del tiempo", a la vez que ha puesto en valor los "muchos y muy valiosos logros que hemos conseguido juntos en cada barrio y en todos los distritos".
Vázquez ha señalado, según una nota del Ayuntamiento, que los próximos años "no se construyen solo con deseos, sino trabajando duro para hacerlos realidad y por eso Almería ha crecido y mejorado tanto en estos últimos años".
Un progreso para que el que ha reafirmado "el compromiso del Ayuntamiento para seguir ofreciendo cada día el mejor servicio posible para resolver problemas y el mío personal para que 2023 sea en Almería un tiempo centrado en el diálogo, abierto a las respuestas, orientado hacia el consenso y, sobre todo, dispuesto a la generosidad".
Sobre el trabajo que viene desarrollando el equipo de Gobierno, la alcaldesa ha destacado que trata de "hacer realidad el deseo que todos compartimos de vivir en una Almería conectada con un futuro de crecimiento y prosperidad en donde cada vez más personas encuentran el escenario ideal de su proyecto de vida".
Según ha señalado, este avance es posible porque Almería es "una ciudad abierta, inclusiva, dinámica y plural".
Vázquez ha mostrado su predisposición para "seguir reduciendo desigualdades y avanzar decididamente hacia el porvenir que marca nuestra propia identidad", antes de desear una "feliz Navidad un feliz año nuevo".