Lolo Garrido ya es nuevo futbolista del Xerez DFC. A falta de que el club lo haga oficial, el centrocampista jerezano regresará a la entidad en la que ya jugó en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. En la mañana de este lunes se ha celebrado la reunión definitiva entre el propio Xerez DFC y el futbolista para cerrar los flecos de su contratación y en la que ya se ha estampado la firma. Lo que venía siendo un rumor en las últimas semanas se ha convertido en una realidad.
Las posturas llevaban siendo cercanas desde hace un tiempo y las negociaciones habían avanzado por buen camino hasta terminar en el acuerdo al que se ha llegado este mismo lunes.
El jugador, de esta forma, deja el CF Talavera de la Reina, a falta de la confirmación oficial de su rescisión, en donde esta temporada ha jugado diez partidos en Primera Federación. Aunque el medio centro no ha disfrutado de muchos minutos con la elástica del cuadro castellano-manchego. Han sido algo más de 220 minutos los que ha disfrutado en la categoría.
Tras jugar temporada y media en el Xerez DFC, Lolo Garrido dio el salto al San Fernando de Tercera División y con el que consiguió el ascenso a Segunda B en mitad de temporada. En la categoría de bronce militó en el Melilla, el Atlético Malagueño y el CD Ebro. En la campaña 2020/2021 volvió a Jerez para enfundarse la camiseta del Xerez CD en Tercera División, para recalar después en el Villanovense.