La Juventud Sanluqueña, tras un pésimo inicio de temporada con 3 derrotas, 1 gol a favor y 12 en contra, logró la primera victoria. Fue en la Jornada 4 del Grupo Único de la Segunda Federación. Se impuso al Castellar por el resultado de 1-3. El partido se disputó en un terreno de juego de césped artificial y con bastante calor. El juego no se detuvo para que los jugadores se hidrataran Un alivio porque otra derrota hubiera dejado al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla más hundido en la tabla clasificatoria.
El entrenador rojiblanco Edu Gálvez puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Marrufo, Gallero, José Mari, César, Abraham, Iván Camacho, Juancar, José Ángel, Remo y Moi. En el banquillo: Jorge, Fabregas, Ortega, Galán, Darío y Cata.
Moi adelantó a la Juventud Sanluqueña en la primera parte y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación este mismo anotó el 0-2. El Castellar logró el 1-2 y lógicamente la incertidmbre hizo acto de presencia pero el equipo sanluqueño mantuvo el tipo hasta el punto que Moi dejó el 1-3 con el tiempo cumplido.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo 16 de octubre, a partir de las 12.00 horas, al Chipiona en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Segunda Federación. Otra victoria supondría otra dosis de moral.