El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Almuñécar (Granada), donde Juan Martínez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
El sorteo de la ONCE de este sábado tenía como protagonista el 40 Festival Internacional de Fregenal de la Sierra (Badajoz), y ha repartido otros 60.000 euros, con tres cupones premiados con 20.000 euros, en Chiclana de la Frontera, y otros 20.000 euros, con un cupón premiado, en Málaga, según ha informado la ONCE con una nota.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.
Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Este lunes, 15 de agosto, la ONCE celebrará su tradicional Sorteo del Extra de Verano, que ofrece un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 16 de agosto, un bote de 10 millones de euros.
Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora.
La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización.
Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.