El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla se deja el segundo puesto contra el Barcelona

El equipo de Lopetegui perdió por la mínima gracias a un golazo de Pedri, en un partido en el al conjunto culé se le perdonó un penalti

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

Imagen del Barcelona - Sevilla.

  • El árbitro no pitó un penalti por manos de Araújo que podría haber cambiado el partido
  • Bono fue el mejor del partido y cuajó muchas paradas de gran importancia
  • Esta vez Rekik tuvo que ser el que no pudo acabar el partido con problemas físicos

El Sevilla cayó en el Camp Nou contra el Barcelona por 1-0 y perdió la segunda posición que lleva defendiendo casi toda la temporada. El conjunto de Julen Lopetegui sufrió a manos de los blaugranas, que fueron superiores y pudieron haber marcado más goles de no ser por Bono.

El equipo sevillista se cae de forma definitiva por la liga y ahora tendrá que intentar recuperar la segunda plaza y no caer de los puestos de Champions League. En la memoria del sevillismo quedará la duda de qué hubiera sucedido  esta campaña si las lesiones hubieran respetado un poco a la plantilla y si los árbitros hubieran sido equitativos con todos los equipos. En el Camp Nou no faltó una lesionado, que en esta ocasión fue Karim Rekik, y un escándalo arbitral ante un grande, ya que el VAR se comió un penalti por manos de Ronald Araújo.

La acción que escenifica muy bien lo que sucedió en este partido es la del gol de Pedri. El mediocentro español marcó un auténtico golazo desde fuera del área disparando entre toda la defensa del Sevilla, poco antes, Antony Martial condujo una contra, decidió resolver sólo y se encontró con Ter Stegen.

Los de Lopetegui hicieron un partido muy digno, en el que hubo que sufrir durante casi los 90 minutos. Visitar el Camp Nou siempre es complicado y, a pesar de que este Barcelona no es que el que era antes, el Sevilla recibió muchos más disparos de los que hizo.

En defensa demostró que es un auténtico equipazo, Koundé, Diego Carlos y sobre todo Bono estuvieron a un nivel altísimo. Se notó la ausencia de Fernando en el pivote defensivo y el nivel de Jesús Navas y Karim Rekik no fue el de otros días.

El conjunto nervionense supo sufrir, pero no originó peligro. Martial volvió a estar desaparecido, Ocampos y Lamela desacertados y los cambios no marcaron la diferencia. El encuentro lo decantó a favor del Barcelona una genialidad de Pedri.

Tras esta derrota, el Sevilla pierde la segunda plaza y se queda a tres puntos del Barcelona, empatado con el Atlético de Madrid y con sólo cuatro puntos más que el Real Betis. El sueño de pelear por la liga ya si que es totalmente imposible, ahora habrá que luchar por estar en Champions el año que viene.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Marc André ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong (Gabi 74”), Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembelé (Nico 90”), Ferrán Torres y Pierrer-Emerick Aubameyang (Memphis Depay 81”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas (Gonzalo Montiel 78”), Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik (Rafa Mir 82”); Joan Jordán, Nemanja Gudelj (Youssef En Nesyri 78”); Erik Lamela (Jesús Corona 67”), Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Anthony Martial (Ludwig Augustinsson 82”).

Goles:

                1-0         m. 72: Pedri.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.  Por parte de los locales fueron amonestados Sergio Busquets, Ousmane Dembelé y Gerard Piqué. Por parte de los visitantes Lucas Ocampos. Gonzalo Montiel y Jesús Corona.

Incidencias: Partido disputado en el Camp Nou ante 76.112 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN