El tiempo en: San Fernando

Granada

Detenido por robar 450 euros a punta de navaja a un conocido en el centro de la ciudad

La víctima, de 18 años y nacionalidad marroquí, se encontraba en compañía de dos amigos cerca de un céntrico parque

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vehículo policial en una imagen de archivo. -

La Policía Nacional ha detenido en la zona centro de Granada a un joven de 21 años y nacionalidad marroquí, el cual acumula antecedentes policiales por estafa y malos tratos, como presunto autor de un robo con intimidación tras haber sustraído 450 euros en metálico a un conocido suyo al que intimidó con una navaja de 15 centímetros de hoja en el centro de Granada.

Los hechos tuvieron lugar la pasada la medianoche, momento en el cual la víctima, de 18 años y nacionalidad marroquí, se encontraba en compañía de dos amigos cerca de un céntrico parque. Fue entonces cuando recibió la llamada de su compatriota, que le invitaba a reunirse con él en el parque contiguo al lugar donde se encontraba con sus dos amigos.

Unos minutos más tarde el presunto atracador apareció con dos desconocidos para la víctima, a la que requirió que le entregara un colgante que llevaba puesto. Ante la negativa, sacó una navaja que llevaba entre sus ropas, de unos quince centímetros de hoja, colocándola a la altura del cuello a la vez que le solicitaba la entrega de una riñonera en la que la víctima llevaba 450 euros.


Tras entregar la riñonera, su compatriota se acercó por la espalda para sustraerle el teléfono móvil, que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón para, seguidamente, colocarse frente a él y arrebatarle el colgante que llevaba al cuello.

A continuación, los atracadores tumbaron a la víctima y le quitaron los pantalones para registrar sus bolsillos; no encontraron nada así que lo tiraron al suelo y huyeron. El detenido ya ha pasado a disposición judicial por estos hechos y continúa la investigación policial para localizar al resto de participantes en el robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN